Aprenda a agregar hermosos estampados a su guardarropa

Si eres como muchas mujeres, tienes un miedo mortal a las huellas. ¿Buscas en tu armario y qué te saluda? Un mar de colores sólidos. No hay una impresión a la vista, excepto el botón de rayas que compró (pero que rara vez usa) y un suéter con estampado animal / floral / a cuadros / geométrico viejo que ha tenido desde la década de 1990.

No es porque solo amas los sólidos. Es más que comprar una impresión parece una buena idea en ese momento, pero pasan semanas, meses e incluso años y rara vez, si es que alguna vez, sale de tu armario. Te gusta la idea de llevar una impresión, pero cada vez que te pones una se siente fuera de sí, abrumada o demasiado obvia. Los estampados de animales se sienten muy a la moda. Los elementos geométricos se sienten difíciles, y las flores te recuerdan a tu maestro de tercer grado.

Entonces, con un suspiro, vuelve a lo básico y los colores sólidos.

Pero ... y es un gran pero ... sientes que te estás perdiendo. Tu guardarropa se siente predecible y limitado. Sabes que tiene que haber una impresión perfecta para ti, pero descubrir que ha demostrado ser una empresa muy costosa, hay demasiados artículos que no están usados ​​en tu armario.

Déjame tranquilizarte. No es su imaginación que la elección de una impresión implique un poco de cribado y clasificación; hay muchas impresiones extravagantes por ahí. La temporada pasada decidí que a los diseñadores se les habían acabado las ideas cuando introdujeron el patchwork animal print como una tendencia. ¡Ay! De Verdad? Siempre he sido un fanático de los estampados de animales, pero tan pronto como lo pones en una prenda con motivos florales y a cuadros, ¡es realmente aterrador!

Las impresiones pueden ser tu amigo. Inmediatamente agregan interés visual y le dan un toque de apariencia mundana. Pero…

Se trata de encontrar las impresiones correctas para ti.

Así que prepárate, porque estás a punto de aprender a elegir una impresión que haga que tu corazón cante y se vea genial en ti.

2 pasos para elegir la impresión perfecta para ti:

Los dos componentes más importantes a considerar al elegir una impresión son el color y la personalidad:

Color : el color predominante (al menos) debe ser uno de los mejores. Si la impresión que está considerando tiene naranja, verde oliva y una mota de púrpura, pero se ve terrible (o más o menos) en naranja y verde oliva, mientras que el púrpura es su mejor color, ¡no lo compre! Esa pequeña mancha de color no puede superar las malas vibraciones de la naranja y el verde oliva.
Personalidad : este elemento es posiblemente el más importante. En las fotos a continuación, compartiré las palabras de belleza interior de las mujeres (las palabras que describen quiénes son en lo profundo de su alma). Prestar atención a quién es usted es un componente crítico en la selección de una impresión (y su vestuario, en general).
¿Qué impresiones te atraen naturalmente? Si eres realmente alegre y divertido, los lunares pueden atraerte. ¿Tienes un poco de fuego o resistencia en tu personalidad? Estampados de animales o zigzags pueden ser la respuesta. Tranquilo y luminoso? Sus impresiones reflejarán eso, tal vez un suave tono de tono de Paisley o flores de acuarela.

No hay un final para las combinaciones que pueden funcionar, pero también puede ser abrumador caminar alrededor de una tienda rodeada de impresiones sin la menor idea de cómo acercarse a ellas. ¡Con estas dos guías te sorprenderás de cuánto más éxito tengas!

Buscas Designer Dirndl online ? nosotros te recomendamos visitar juli-cs.com allí podrás realizar compras en línea de Dirndl de la mejor diseñadora Juli, ella ha desarrollado una hermosa linea de ropa para ti con mucha energía e ideas maravillosas.

Comentarios