Introducción a los estilos de manicura de uñas

 


Estamos inundados de opciones en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Hay algunas mujeres que se sienten más seguras al lucir uñas cortas con un toque de color de uñas o nada, mientras que hay otras a las que les gusta tener las uñas largas y pintadas con el color más caliente de la temporada.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan
uñas Sant Cugat
, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

Para que todo esté disponible para todo tipo de mujeres, hoy tenemos una gama de manicuras de uñas para elegir. Antes de entrar en un salón, siempre es mejor saber cuál de las diversas manicuras de uñas es su preferencia, pero si no puede decidir, no se preocupe. El estilista de uñas del salón te ayudará a decidir cuál es la mejor manicura para tu tipo de uñas.

Tipos de manicura de uñas: hay varios tipos de manicura, por lo que puede elegir o simplemente alternar de vez en cuando.

Manicura de uñas estándar: esto es lo que popularmente hacen la mayoría de las mujeres en el hogar y en los salones de belleza. Se hace de esta manera: Córtate las uñas, alisa los bordes ásperos de las uñas y dales forma con una lima de uñas. Si le sobra un poco de esmalte de uñas en las uñas, límpielo con una pequeña bola de algodón humedecida con quitaesmalte. Pula ahora sus uñas estriadas o irregulares.

Tome un recipiente de plástico pequeño y llénelo con agua tibia hasta aproximadamente la mitad de su altura. Vierta una o dos gotas de aceite perfumado y un aditivo como el aloe vera para suavizar las uñas. Remoje sus manos en él, teniendo cuidado de que el nivel del agua no llegue más allá de sus muñecas. Después de remojarlos en agua durante unos minutos, retire las manos del recipiente y séquelas con una toalla suave.

A continuación, use un suavizante de cutículas para suavizar sus cutículas y siga con un palito de cutículas para empujar las cutículas hacia atrás de cada uña. En esta etapa, su manicura ha terminado y es posible que desee pintarse las uñas. Dale a tus uñas dos capas de Píntate las uñas Si lo haces, elige el color que deseas y píntate las uñas, dándote dos capas por uña. Hecho esto, ¿tus uñas no se ven limpias y bien?

Manicura de punta francesa: Aquí, la manicurista lima tus uñas y pinta las puntas de blanco para dar la impresión de que son más largas de lo que realmente son y también se ven saludables. Esto se ve muy bien en uñas cortas. Las uñas tienen forma redonda, ovalada o cuadrada.

Manicura de uñas natural: aquí, el énfasis está en dar a las uñas un aspecto limpio y natural. La manicurista intenta fortalecer las uñas y la piel de forma natural, sin utilizar ningún cosmético de marca.

Manicura con aceite caliente: ideal para quienes quieren acondicionar sus uñas. Se pone aceite caliente en las cutículas para suavizarlas. Esto le da una mejor forma a las uñas cuando se liman y esculpen.

Ahora que está familiarizado con los diferentes tipos de manicura de uñas, elija su propio tipo para que cuando extienda su mano en un apretón de manos, cree la mejor primera impresión.

Comentarios