Manicuras y pedicuras


 Las manicuras se inventaron por primera vez hace casi 5000 años en la India. Desde entonces, esta práctica de belleza se ha extendido por todo el mundo. Las manicuras también han evolucionado con los tiempos y ahora incluyen una variedad de servicios que van desde tratamientos para el cuidado de las uñas hasta tratamientos de belleza para las uñas.

Le recomendamos que visite lecologiquenailbar.es/ Nail bar, realizan tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan uñas Sant Cugat, manicura semipermanente sant Cugat y otros tratamientos

Una manicura aborda las necesidades de las uñas, incluida la nutrición y el mantenimiento de las uñas. Las manicuras más solicitadas incluyen tratamientos de uñas de moda, tratamientos de parafina y manicuras con aceite caliente. Los suministros y herramientas que se utilizan para estos tratamientos de manicura incluyen: baño de agua tibia para los dedos, cortaúñas, cuchillo para cutículas, palillo para pezuñas, lima de uñas, pulidor, tijeras, cepillo, removedor de cutículas, aceite para cutículas, crema para cutículas, loción de masaje, esmalte de uñas, uñas quitaesmalte, aerógrafo, crema de manos, spray desinfectante, bolas de algodón y toallas de mano.

Si bien el cuidado de las uñas es importante, en realidad solo representa la mitad del cuidado de las uñas que se necesita. A continuación, debe cuidar las uñas de los pies. Para hacer esto puedes hacerte una pedicura. Una pedicura es similar a la manicura, sin embargo, en lugar de tratar las uñas de las manos, una pedicura trata las uñas de los pies. Algunas de las herramientas y suministros que se utilizan en una pedicura incluyen: toallas, bolas de algodón, cortaúñas, esparcidores de remolque, crema para cutículas, empujador de cutículas, palitos de naranjo, acetona, jabón antibacteriano, pediluvio y tampón de bloque blanco. Hay tres partes básicas para la limpieza, el mantenimiento y el pulido de una pedicura.

Cuando se realiza una pedicura, debe asegurarse de mantener las cosas seguras. Asegúrese de tomar precauciones adicionales para protegerse de las infecciones bacterianas y fúngicas mediante el uso de jabón antibacteriano y antiséptico. Para protegerse de los rasguños, lime los bordes afilados de las uñas de los pies con una lima de uñas. Sin embargo, no lime demasiado las uñas. Para evitar las uñas encarnadas, asegúrese de cortarse las uñas de los pies en línea recta.

Comentarios