Hacer que la ortodoncia familiar sea asequible


 Su tratamiento de ortodoncia Rubí familiar tiene un precio elevado. Por esta razón, los centros de ortodoncia ofrecen una variedad de opciones de pago flexibles para que usted y su familia puedan recibir el tratamiento necesario que se merecen en un intento de hacerlo lo más asequible posible para usted. En última instancia, el costo del tratamiento depende de la gravedad de cada individuo y de la duración del tratamiento. Hay varias opciones de pago disponibles y se realizan con anticipación para que pueda planificar con anticipación y asegurarse de que su tratamiento sea lo más asequible posible y financieramente adecuado para satisfacer sus necesidades.

Opciones de pago mensual

La mayoría de los centros de ortodoncia aceptan pagos con tarjeta de crédito mediante Visa, MasterCard y Discover. Si no está seguro de si su centro de ortodoncia familiar acepta ciertas tarjetas de crédito, es mejor llamar a su oficina y preguntar. Algunas oficinas aceptan un descuento cuando el pago se realiza con tarjeta de crédito, hasta un 3% o un 7% si se paga en su totalidad. Esta es una buena opción de pago a tener en cuenta ya que el tratamiento de ortodoncia puede ser muy costoso y, al final, ahorrar dinero es un gran incentivo.

Efectivo y cheques

Si elige pagar en efectivo, muchos centros de ortodoncia ofrecen un descuento por pronto pago cuando se hace, hasta un 7% si se paga en su totalidad. Por último, la mayoría de los centros de ortodoncia también aceptan cheques personales y también ofrecen un descuento con esta forma de pago.

Financiación

Otra opción es financiar su tratamiento de ortodoncia. Consulte con su centro de ortodoncia, pero es habitual ofrecer un plan de financiación de terceros en el que hay 0% de interés y no se requiere pago inicial. A menudo, sin embargo, se requiere un pago inicial, a veces un pago inicial mínimo del 10% de la tarifa total del tratamiento. Según el tipo y la duración del tratamiento, los pagos se extienden por un período de 6 a 24 meses.

Seguro

El monto del costo total del tratamiento cubierto por su compañía de seguros varía. Su consultorio de ortodoncia puede proporcionarle una lista de compañías de seguros y financieras con las que hacen negocios para que pueda planificar con anticipación. Incluso si su centro de ortodoncia acepta su compañía de seguros, puede ahorrar dinero en su tratamiento si están dentro de la red. Otra cosa a tener en cuenta es que los máximos y los copagos varían significativamente entre las diferentes compañías de seguros. Además, la ortodoncia de su familiaEl centro puede ofrecer asignación de beneficios. Lo que esto significa es que ayudarán con la documentación requerida entre su oficina y su compañía de seguros como cortesía para sus pacientes. Llamarán a su compañía de seguros para verificar la elegibilidad y los beneficios antes de su cita, solicitarán los reembolsos de su seguro y la documentación necesaria directamente a su compañía de seguros y harán que la comunicación entre su consultorio de ortodoncia y la compañía de seguros sea perfecta.

Comentarios